Preguntas Frecuentes
Para suscribirte y disfrutar del servicio de Teki TV, tenés que ir nuestra tienda (Teki TV), elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y completar el registro y método de pago.
Una plataforma OTT (una plataforma de streaming) es un servicio online en el que se puede acceder a vídeo a la carta, TV lineal y otros tipos de medios.
La mayoría de las veces es una alternativa más barata que la TV por cable y por satélite. Por lo general, se cobra una cuota de suscripción para acceder al servicio.
Los usuarios del servicio de OTT no pierden tiempo descargando archivos. Todo el contenido ya ha sido subido a los servidores web. La información se muestra en tiempo real utilizando los descodificadores de TV (Apple TV y Android TV), PC, tabletas, smartphones (basados en Android o iOS) y consolas (PlayStation y Xbox).
OTT son las siglas en inglés de “over-the-top”, que significaría “en-lo-más-alto”.
Los servicios IPTV utilizan la tecnología de protocolo IP. El gestor del servicio controla la distribución de los contenidos, determina de forma independiente los contenidos del paquete de suscripción (por ejemplo, el número de canales de televisión) y establece las tarifas correspondientes. Los proveedores de IPTV no pueden ver los contenidos mientras están de vacaciones, de viaje o de camino al trabajo. La transmisión del contenido está vinculada a la dirección de hardware del dispositivo.
Los servicios de OTT funcionan de la misma manera, no obstante, el canal de comunicación entre el gestor y el cliente no depende del proveedor de internet.
Esto significa que el usuario del servicio tiene acceso al contenido en cualquier lugar del mundo donde haya acceso a internet.
Teki TV está disponible para dispositivos Apple, Android, Roku y Fire Tv Stick.
Podés descargar Teki desde tu tienda de aplicaciones, ya sea para iPhone, Android, Roku o Fire Tv Stick. También podés hacerlo mediante nuestra página de descargas: https://tekitv.tekicr.com/descargas/
Para poder disfrutar de manera óptima de Teki TV, necesitás una velocidad de Internet de 4mbps como mínimo.